Lunes, Agosto 19, 2019
logo.jpg

Provinciales

Amsafé: Un nuevo paro docente ya analizan los delegados

 

De no haber desde el Gobierno provincial una oferta salarial en los próximos días, la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) podría reunirse para analizar sus delegados docentes un nuevo paro de actividades.

 

'Sirenazo' policial en Santa Fe por mejoras salariales y laborales

 

Unos 200 agentes de policía de la provincia realizaron una movilización frente a la casa de Gobierno de Santa Fe, en la ciudad capital de la provincia, en rechazo al pago de deudas atrasadas con bonos y en demanda de mejores condiciones de trabajo.

   

Tras el aumento de la luz, en Santa Fe se vendría el del agua y un impuestazo

 Para la diputada provincial peronista (escindida del Frente para la Victoria) Alejandra Vucasovich, tras el anuncio de aumento en las tarifas de la energía eléctrica de la EPE, ahora se viene “el del agua y, escondido en el Presupuesto 2010, un casi seguro impuestazo disfrazado de reforma tributaria”.

 

Por 120 días se suspendieron los remates de viviendas únicas en Santa Fe

 Los propietarios de viviendas amenazados con serles rematadas sus casas podrán descansar por 120 días porque la Cámara de Senadores provincial prorrogó por 120 días la ejecución de esos inmuebles al darle sanción definitiva, excepto que se regule un procedimiento especial, para la ejecución de vivienda única antes del plazo previsto

   

Página 107 de 109

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module