Martes, Septiembre 17, 2019
logo.jpg

Provinciales

Los maestros santafesinos pararán 48 horas la semana próxima

 

Los maestros santafesinos decidieron en asamblea provincial de delegados disponer un paro de actividades de 48 horas para esta semana venidera y la que le seguirá, iniciándose el próximo jueves 5 la medida de fuerza, que se acompañada, además, en esa primera jornada con una movilización de docentes por las calles.

 

Desde el reutemismo critican a la Casa Gris por la inseguridad

 

"Un sistema laxo y permisivo, que se escuda detrás de la dudosa doctrina garantista, es la que permite que los detenidos anden sueltos y sigan cometiendo delitos, tal como lo certificamos esta semana”, aseguró el diputado provincial peronista Jorge Lagna al referirse al clima de inseguridad que se vive actualmente.

   

Binner sorprendió con su opinión sobre el Casino de Rosario

 

"Personalmente, nunca estuve de acuerdo con las salas de juego. Son para los lugares de vacaciones", fueron las sorpresivas expresiones del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sobre el recientemente inaugurado City Center Rosario, un mega emprendimiento único en Latinoamérica.

 

Binner: "La posibilidad que tiene Santa Fe es extraordinaria"

 El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, destacó la necesidad de “generar confianza” para construir “una economía y una sociedad sustentables, que permitan otorgar a la población las condiciones mínimas de vida”.

   

Página 106 de 109