Sábado, Enero 18, 2020
logo.jpg

Provinciales

Ghirardi asumió la Secretaría de Seguridad provincial

 

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, pusieron en funciones al nuevo secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi, en una ceremonia llevada a cabo en su despacho de Casa de Gobierno, en la ciudad capital.

 

Santa Fe: Pasó a Senadores el paquete de leyes económicas aprobado en Diputados

 

La Cámara de Senadores de la provincia recibirá en los próximos días el paquete de leyes económicas enviados por el Ejecutivo -incluye el presupuesto del año venidero, la reforma tributaria y una solicitud de autorización para el endeudamiento- que ya obtuvo la media sanción de Diputados otorgada por la mayoría del Frente Progresista Cívico y Social.

   

"Soy un político formado para actuar en los cuadros críticos", dijo Ghirardi al defender su designación

 

“Soy licenciado en administración y planificación pública, he hecho infinidad de cursos. Soy un político que se ha formado para actuar en los cuadros críticos de la administración pública”, afirmó el designado secretario de Seguridad provincial, Horacio Ghirardi, al defender su nombramiento en el gobierno santafesino de Hermes Binner.

 

El rosarino Horacio Ghirardi nuevo secretario de Seguridad provincial

 

Un nuevo destino, mucho más complicado que su actual de secretario de Gobierno municipal, pasará a desempeñar en el Gobierno de Santa Fe el licenciado Horacio Ghirardi. El jefe de la ‘Casa Gris’, Hermes Binner, lo convocó para que se haga cargo de la Secretaría de Seguridad, que venía ocupando el radical Carlos Iparraguirre.

   

Página 102 de 110