Sábado, Enero 18, 2020
logo.jpg

Provinciales

Binner no descartó emitir bonos para pagar a empleados y proveedores

 

El gobernador santafesino Hermes Binner no descartó la posibilidad de emitir bonos propios para el pago de sueldos a los empleados y a los proveedores, tal como ya lo anunció que haría la vecina provincia de Córdoba, a través de su primer mandatario, Juan Schiaretti.

 

Ropa y jueguetes hechos por condenados serán donados a la Casa Cuna de Santa Fe

 

No todo está perdido en la vida y a veces no sorprende con este tipo de información: Un grupo de internos de unidades penitenciarias santafesinas entregarán ropa y juguetes confeccionados por ellos mismos a la Casa Cuna ‘Atanasia Hernando de Durán’, de la ciudad de Santa Fe.

   

Giacometti se siente "manoseado" por su frustrada designación

 

La frustrada designación del comisario general retirado y abogado rosarino José Luis Giacometti no tardó en estallar públicamente, tras un anuncio gubernamental de ponerlo al frente de la Secretaría de Seguridad provincial y, minutos antes de asumir el elegido, bajarlo diciendo que sólo fue una hipótesis.

 

Binner: "En dos años de gestión no hay ningún caso de corrupción"

 

El gobernador de la provincia, Hermes Binner, aseguró que “en dos años de gestión no hay ningún caso de corrupción” y aseguró que “todas las obras tienden a construir una única provincia de Santa Fe con la mejor calidad de vida para todos”, al presentar un informe sobre lo realizado en sus dos primeros años de gestión en la ‘Casa Gris’ de Santa Fe.

   

Página 101 de 110