Martes, Marzo 31, 2020
logo.jpg

Provinciales

Confirmaron que el Gobierno provincial vetó doce de los 87 artículos del Presupuesto 2010

 

Doce artículos de un total de 87 del Presupuesto 2010, que fuera recientemente aprobado por la Legislatura provincial, fueron vetados por el Gobierno de Santa Fe al conocerse la promulgación oficial del veto por boca del ministro de Economía, Ángel Sciara. En tanto, el diputado provincial obeidista del justicialismo, Marcelo Gastaldi, cuestionó las críticas hechas por el Ejecutivo santafesino al Congreso “sólo porque no está de acuerdo con lo aprobado”

 

El Ejecutivo provincial analiza vetar parcialmente la reforma tributaria

 

El gobierno provincial socialista de Hermes Binner ya estaría analizando la posibilidad de vetar parcialmente la reforma tributaria aprobada por la Legislatura santafesina, puntualmente las modificaciones introducidas por el justicialismo, según voceros de la Casa Gris de Santa Fe.

   

Defensor de monseñor Storni apeló condena de ocho años de cárcel

 

Eduardo Jauchen, abogado defensor del ex arzobispo de Santa Fe, Edgardo Gabriel Storni, apeló la condena de ocho años de prisión que le impuso la María Amalia Mascheroni, por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, por lo que el expediente de la causa fue girado a la cámara de Apelaciones en lo Penal, que confirmará la pena aplicada o hará lugar a la apelación.

 

Binner negó que desde el PJ se pretenda "voltear" a su gobierno

 

El gobernador de Santa Fe Hermes Binner, en forma categórica, afirmó que “vamos a gobernar igual” en caso que no salga aprobado el proyecto de reforma tributaria que está para ser tratado -por segunda vez- en la Cámara de Diputados, tras pasar por el recinto del Senado provincial en donde le hicieron modificaciones. Negó que desde el justicialismo se pretenda “voltear” a su gobierno, aunque dijo que “complicarme si”.

   

Página 101 de 111