Martes, Diciembre 10, 2019
logo.jpg

Política

De Narváez pidió disculpas por su exabrupto en acto del PJ disidente

 

El reelecto diputado nacional bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, pidió “disculpas” tras haber dicho que en las elecciones pasadas les rompió “el culo (sic) a los pingüinos”, y sostuvo que cometió “un error”.

 

De Narváez le reclamó a Reutemann que se defina si será presidenciable en el 2011

 

El diputado nacional electo bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, también le reclamó al senador nacional reelecto santafesino Carlos Reutemann que “se decida” si se va a presentar o no en el 2011 como precandidato presidencial por el peronismo.

   

'Chiche' de Duhalde le reclama a Reutemann que defina su futuro político

Hilda ‘Chiche’ de Duhalde, la senadora nacional bonaerense, reclamó de su par santafesino Carlos Reutemann “una pronta definición” sobre su futuro político, calificó como “nociva” la conducción de Néstor Kirchner al analizar el futuro del peronismo opositor y se abstuvo de hablar del ex presidente Eduardo Duhalde en cuanto a lo electoral.

 

Boudou afirmó que Argentina "no aceptará injerencia" del FMI

Amado Boudou, ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fue contundente a la hora de señalar las nuevas y probables relaciones con el FMI: " La Argentina no va a aceptar injerencia en sus políticas". Y afirmó que esta posición del Ejecutivo quedó "muy clara" en su reciente visita a Estambul, Turquía, donde se reunió con el titular del organismo multilateral de crédito, Dominique Strauss-Kahn.

   

Página 126 de 128