Martes, Diciembre 10, 2019
logo.jpg

Política

A principio del 2011 lanzaría Julio Cobos su candidatura presidencial

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El mendocino vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, a principios del 2011 se lanzaría a la carrera presidencial y admitió que se ve con intención de ser candidato en los próximos comicios, según lo publicado en el sitio digital de noticias ‘Infolatam’.

 

Apuntan al reutemismo en el cambio de costumbre para elegir al titular del Concejo Municipal

 

La lógica en la política no siempre tiene anclaje con las acciones de quienes la practican. Pero en el Concejo Municipal rosarino, al revés de esa ecuación, desde siempre se respetó la costumbre de designar a un representante de la primera minoría como presidente del cuerpo deliberativo. Pero ahora aparece un imprevisto cambio en esta costumbre y todos lo apuntan al reutemismo en su intención de desembarcar en Rosario en vistas a las elecciones del 2011.

   

Apuntan al reutemismo en el cambio de costumbre para elegir al titular del Concejo Municipal

 

La lógica en la política no tiene, en la mayoría de las veces, su anclaje con las acciones de quienes la practican. Y es que en el Concejo Municipal rosarino desde siempre se respetó esa costumbre de designar a un representante de la primera minoría como presidente del cuerpo deliberativo. Pero parece que este cambio de actitud se debe más a una intención política del reutemismo de desembarcar en Rosario en vistas a las elecciones del 2011.

 

Biolcati acusó al gobierno de "clientelista y discrecional"

 

“En la Argentina de los Kirchner todo el poder se ejerce desde el Estado nacional, y en forma clientelista y discrecional”, sostuvo el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, en la inauguración de la Exposición Rural en San Luis, en referencia al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

   

Página 122 de 128