Martes, Diciembre 10, 2019
logo.jpg

Política

La SIP observa "muy preocupada" lo que ocurre en Argentina con los medios periodísticos

"Estamos muy preocupados por Argentina", espetó el presidente de la comisión de ‘libertad de Prensa’ de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Robert Rivard, quien señaló, además, que hechos similares ocurren en otros países sudamericanos, aunque redujo la intensidad del accionar del gobierno argentino contrastándolo con sus pares de Venezuela, Ecuador o Bolivia.  

 

La presidenta acusó al periodismo de mostrar "obscenamente" por la TV a pobres "llorando y sufriendo"

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde un acto en el conurbano bonaerense, le pegó duró a los medios de comunicación, puntualmente al conductor y periodista Marcelo Tinelli, en referencia a las opiniones vertidas por la problemática de la pobreza y la seguridad y el uso de los pobres que, "obscenamente" son mostrados en la televisión .

   

Boudou, como en otrora, aconsejó no apostar por el dólar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Será cierto o la historia se repetirá como en otrora, cuando se escapó el dólar y la inflación voló por los aires tras asegurar un ministro de Economía de la Nación que quien apueste al dólar perderá. Ahora quien lo dijo fue Amado Boudou, que ocupa la misma cartera nacional, quien aconsejó a los que tengan “un dólar que lo inviertan en la economía real o que mejoren su casa”.

 

Agustín Rossi no descartó de plano hipotética fórmula presidencial Kirchner-Binner

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

El jefe del bloque de diputados nacionales oficialista, Agustín Rossi, no descartó para el 2011 una hipotética fórmula presidencial de Néstor Kirchner acompañado del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, pero sí lo hizo -con una risa incluida- ante una eventual fórmula Kirchner-Rossi.

   

Página 121 de 128