Miércoles, Agosto 16, 2017
logo.jpg

Política

Boudou afirmó que Argentina "no aceptará injerencia" del FMI

Amado Boudou, ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fue contundente a la hora de señalar las nuevas y probables relaciones con el FMI: " La Argentina no va a aceptar injerencia en sus políticas". Y afirmó que esta posición del Ejecutivo quedó "muy clara" en su reciente visita a Estambul, Turquía, donde se reunió con el titular del organismo multilateral de crédito, Dominique Strauss-Kahn.

 

'Chiche' aún no descarta a Duhalde candidato presidencial en el 2011

 

Eduardo Duhalde aún no dijo que no participaría en una eventual fórmula presidencial en las elecciones del 2011, según señaló su esposa, la senadora justicialista Hilda ‘Chiche’ González, quien sostuvo que el hecho de que su marido haya expresado que “no descarta” ser candidato a presidente en 2011, y aseguró que su marido “esta trabajando para el país”.

   

Vientos de cambio: Senado vetaría artículos de nueva ley de medios

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Parece que se avecinan tiempos difíciles para el Gobierno nacional en torno del proyecto de nueva Ley del Sistema de Comunicación Audiovisual, ya que la oposición tendría una postura común en varios de sus artículos y el presidente la comisión, el oficialista senador jujeño Guillermo Jenefes también votaría en contra algunos de los artículos aprobados en Diputado.  

 

Giustiniani confirmó que votará contra varios artículos del proyecto oficial de LSCA

 

Una serie de modificaciones impulsará que se concreten en el proyecto oficial de Ley de Comunicación Audiovisual, que ya cuenta con media sanción aprobatoria de Diputados, el senador nacional santafesino socialista Rubén Giustiniani, cuando se lo debata este viernes en la Cámara Alta de la Nación.

   

Página 121 de 122