Miércoles, Febrero 26, 2020
logo.jpg

Política

Inseguridad: Capusotto dijo que Mirtha, Susana y Tinelli "no saben lo que dicen"

 

Diego Capusotto aprovechó la presentación de su película ‘Pájaros volando’, para pegarle duro a Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez por haber opinado en torno de la inseguridad que se vive en la Argentina, afirmando que “son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”.

 

Diputados dio media sanción al proyecto oficial de reforma política

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se adjudicó un nuevo triunfo político al conseguir la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación para su proyecto de reforma política, que ahora pasó a la de Senadores para su aprobación total. La Cámara baja lo aprobó por 136 votos contra 99, y se sancionó en una misma votación tanto en general como en particular.

   

Reutemann habría renunciado al Consejo Nacional del PJ

 

El senador nacional santafesino Carlos Reutemann habría comenzado a distanciarse del kirchnerismo y, más aún ahora, que se inició con el llamado operativo clamor por el cual se rechazó la renuncia del ex presidente Néstor Kirchner a la jefatura del Partido Justicialista.

 

El piquetero Luis D'Elía está más solo que indio malo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El líder piquetero de la Federación de Tierras y Viviendas (FTV) Luis D’Elía sigue sumando distanciamientos de funcionarios del Gobierno nacional y ahora bonaerenses por sus críticas a figuras del medio artístico y del espectáculo al opinar sobre la evidente inseguridad en que se vive en  Argentina. Y ahora es el gobernador de Buenos Aires quien optó por el distanciarse de D'Elía.

   

Página 118 de 128