Miércoles, Febrero 26, 2020
logo.jpg

Política

Néstor y Cristina juntos en Mardel tras la derrota en Diputados

 

Tras la primera derrota parlamentaria en la sesión preparatoria donde juraron los nuevos diputados nacionales y se eligieron las autoridades, el ex presidente Néstor Kirchner  acompañó a su esposa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a un acto de entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios de la asignación de 180 pesos por hijo en Mar del Plata

 

Primera derrota parlamentaria del kirchnerismo en Diputados

 

El kirchnerismo ya sintió en carne propia los primeros sinsabores devenidos de la derrota electoral sufrida por el oficialismo el pasado 28 de junio, al celebrarse comicios en el país para elegir los 127 diputados nacionales para renovar la mitad del cuerpo deliberativo. Ante la atónita mirada del ex presidente Néstor Kirchner, tras asumir su banca, el bloque oficialista fue derrotado por una casi compacta oposición al momento de designarse las nuevas autoridades en Diputados.

   

Un crispado Rossi acusa a sus pares de exigirle una "rendición inondicional"

 

Con la proximidad del 10 de diciembre, que es cuando asumirán los legisladores electos el 28 de junio último, se crispan los ánimos en el oficialismo. El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, ahora acusa a la oposición de exigirle  una “rendición incondicional” para que ceda los principales cargos  de la Cámara baja.

 

El socialismo ya piensa en la candidatura presidencial de Hermes Binner

 

En el Partido Socialista ya se está pensando en la candidatura presidencial de Hemes Binner y se anticipó que durante el año venidero se buscará a los “potenciales aliados” para apuntalarla.

   

Página 114 de 128