Martes, Mayo 26, 2020
logo.jpg

Ciudad

Insuficientes subsidios enviaron desde la 'Casa Rosada' para el transporte urbano de pasajeros de Rosario

 

Desde el Gobierno nacional, a través de su Secretaría de Transporte, remitió subsidios para el transporte urbano de pasajeros rosarino, pero el monto recibido por el Ente del Transporte Rosario (ETR) “solamente alcanzan para cubrir la mitad del incremento en la masa salarial total del sistema”. La titular del ETR, Mónica Alvarado, precisó que la partida es de 1,5 millones de pesos, mientras que los incrementos de sueldo de los chóferes representaron 3,1 millones.

 

Reclaman al Gobierno provincial por mal funcionamiento del 911 desde el Concejo Municipal

 “Rosario merece contar con una gestión que sepa optimizar los recursos existentes, que actualmente son abundantes, para brindar a sus vecinos respuestas inmediatas frente a las situaciones de emergencia”, sostuvo el concejal Diego Giuliano, jefe del bloque unipersonal Rosario Federal, al pedir explicaciones al secretario de Seguridad provincial, Horacio Ghirardi, por la supuesta falta de respuesta y eficacia del ‘Sistema 911’.

   

Rosario contará en su transporte de pasajeros con nuevas unidades diferenciales

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 Las nuevas unidades para el servicio diferencial del transporte urbano de pasajeros fueron presentadas en el Centro de Inspección Técnica de Automotores por el intendente rosarino, Miguel Lifschitz, junto a un grupo de miembros de su gabinete.

 

Para Hermes Binner "nada justifica la desmalvinización" ocurrida en Argentina

 

“Nada justifica la desmalvinización que se produjo en nuestro país”, afirmó el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, durante el encuentro de ex soldados combatientes de Malvinas que se realizó este fin de semana pasado en Rosario, al que también asistió el intendente rosarino Miguel Lifschitz.

   

Página 125 de 144