Jueves, Diciembre 12, 2019
logo.jpg

Ciudad

El Concejo rosarino quiere saber la situación del Aeropuerto y de la Terminal portuaria

 

El Concejo Municipal rosarino desarrolló su segunda reunión extraordinaria de febrero, previo al inicio de sus sesiones ordinarias del presente año. Entre los puntos abordados por el nuevo cuerpo de ediles, constan sendos pedidos de informes en torno del Aeropuerto Internacional ‘Islas Malvinas’ de Rosario y sobre la controvertida Terminal Puerto Rosario (TPR), y la aprobación de una declaración a favor de Haití, donde se recientemente se produjo un brutal terremoto que causó miles de muertos y pérdidas materiales cuantiosas.

 

El río Paraná podría alcanzar los 6 metros de altura en Rosario

Usar puntuación: / 44
MaloBueno 

 

Las aguas del río Paraná frente a las costas rosarinas podrían alcanzar en los próximos 15 días los seis metros de altura, una cifra verdaderamente histórica, como consecuencia de las copiosas y persistentes lluvias en la cuenca superior, en el sur del Brasil, según fuentes de la Dirección de Vías Navegables.

   

El río Paraná, por las próximas lluvias pronosticadas, seguirá creciendo en Rosario

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

La Prefectura Naval asentada en Rosario se encuentra en máxima alerta debido a que el río Paraná no cesa de crecer y se pronostica que continuará aumentando su altura de 5.56 metros como consecuencia de las nuevas lluvias previstas para los próximos días.

 

La Bolsa de Comercio reclamó en Buenos Aires reimpulsar el Plan Circunvalar

 

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) regresó a la Secretaría de Transporte de la Nación con el objetivo de darle aire y un nuevo impulso al proyecto de Reordenamiento de los Accesos Ferroviarios y Viales a la llamada región Metropolitana de Rosario y Corredor Circunvalar (Plan Circunvalar Rosario).

   

Página 114 de 128