Jueves, Diciembre 12, 2019
logo.jpg

Ciudad

Nueva instancia de negociación en el conflicto de LT3, LT8 y La Capital

 Empresa y gremio se reunieron este martes en el Ministerio de Trabajo de la Nación y volverán a hacerlo este miércoles. Además, el Colegio de Abogados se propuso como mediador

 

Boleto: El socialismo no pudo imponer su proyecto en el Concejo, y todo pasó para más adelante

 

El socialismo libra por estas horas la madre de todas las batallas en el Concejo Municipal, donde no encontró los en la sesión ordinaria de los jueves los votos necesarios para que se apruebe la delegación de facultades al Ejecutivo, el pretender definir un incremento de tarifa del boleto urbano de pasajeros en, al menos, 1,80 pesos. Ahora la votación podrá hacerse en quince días o más, porque todo depende de las negociaciones del oficialismo para destrabar la cuestión.

   

Casi 4.000 personas pasaron por el ETUR por información turística sobre Rosario

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Unas tres mil quinientas personas, entre extranjeros y argentinos, recabaron información turística en los centros de atención al público que el Ente Turístico de Rosario (ETUR) tiene en avenida Belgrano y Buenos Aires, en el Parque Nacional a la Bandera, y en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, durante los meses de enero y febrero pasado y en la primera quincena de marzo.

 

El Concejo rosarino aprobó un proyecto para construir viviendas sociales

 

La construcción de viviendas sociales en Rosario, que efectivos de la Prefectura Naval de Rosario custodie la costa de la ciudad y un pedido de informes en torno de la situación de un juicio que el Gobierno municipal inició contra la empresa privada de transporte de pasajeros ‘Martín Fierro’, fueron los principales temas tratados y aprobados durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Rosario.

   

Página 112 de 128