Jueves, Diciembre 14, 2017
logo.jpg

Ciudad

Detuvieron a la esposa, a suegra y un cuñado del 'Rey de la Efedrina'

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

La esposa, la madre y un cuñado de Mario Roberto Segovia, el denominado rey de la efedrina, fueron detenidos en Rosario por orden del juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez, quien investiga a una organización criminal que se dedica al tráfico ilegal de esa sustancia, ante la sospecha que continuaba comercializando desde la misma cárcel.

 

Acería Gerdau volvió a operar cargas desde Terminal Puerto Rosario

La acería Gerdau, con planta en la vecina ciudad de Pérez, un verdadero gigante del Brasil, regresó a Terminal Puerto Rosario para operar con su cargamento, tras una prolongada ausencia producto –según dicen expertos rosarinos- porque el ‘management’ anterior “no le daba garantías constitucionales y operativas”.

   

El FPCyS le ganó en Rosario al PJ por más de 20 mil votos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 El Frente Progresista Cívico y Social, cuya lista de candidatos a concejales encabezó la doctora Clara García, se impuso por 28,86 por ciento de los votos frente al 24,24 de la que llevaba a Héctor Cavallero, una alianza de sectores internos opuestos del justicialismo con el Partido del Progreso Social. Se confirmó que Alberto Cortés del Partido Sur-PS también fue electo edil.

 

Rosario: la ciudad que queremos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Ayer, hoy y mañana se entremezclan en una Rosario que no se sabe exactamente cómo surgió, pero que sin embargo quiere rendir homenaje a su memoria, sin perder de vista  su futuro.

   

Página 111 de 113