Jueves, Octubre 19, 2017
logo.jpg

Ciudad

El FPCyS le ganó en Rosario al PJ por más de 20 mil votos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 El Frente Progresista Cívico y Social, cuya lista de candidatos a concejales encabezó la doctora Clara García, se impuso por 28,86 por ciento de los votos frente al 24,24 de la que llevaba a Héctor Cavallero, una alianza de sectores internos opuestos del justicialismo con el Partido del Progreso Social. Se confirmó que Alberto Cortés del Partido Sur-PS también fue electo edil.

 

Rosario: la ciudad que queremos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Ayer, hoy y mañana se entremezclan en una Rosario que no se sabe exactamente cómo surgió, pero que sin embargo quiere rendir homenaje a su memoria, sin perder de vista  su futuro.

   

Rosario le dijo no al proyecto oficial de nueva ley de Radiodifusión

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El Monumento Nacional a la Bandera fue el escenario de una concentración popular de rosarinos que se manifestaron en contra del proyecto de nueva Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual propuesto por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Boasso presentó un proyecto para crear Banco Rosarino de Alimentos

 El reelecto concejal de la Unión Cívica Radical Jorge Boasso presentó un proyecto por el cual se crea el Banco Rosarino de Alimentos con el objeto de rescatar alimentos y canalizar donaciones de forma eficiente y transparente para beneficio de personas que por la limitación de sus recursos económicos no alcancen a obtener los alimentos necesarios para su subsistencia o la de su grupo familiar.

   

Página 111 de 112