Lunes, Abril 23, 2018
logo.jpg

Ciudad

Por el crimen de un colega, los joyeros rosarinos piden más seguridad en las calles

 

Por más que se pretenda ocultar al Sol detrás de la palma de la mano, el Sol existe y calienta. Por más que funcionarios del área y los gobiernos lo nieguen, la sociedad rosarina vive un estado de inseguridad inocultable que, día tras día, se manifiesta con hechos delictivos entre los rosarinos cada vez más graves.

 

Por la inseguridad, 'Ciudadanos en Alerta' hará una concentración

 

La inseguridad urbana nuevamente está en el plano principal de discusiones de los rosarinos. Los delitos que a diarios se cometen dejaron de ser una sensación para pasar ser, indiscutiblemente, una cuestión de suma preocupación de los habitantes de esta ciudad y de las poblaciones que rodean a Rosario.

   

Bar flotante en el río Paraná, un nuevo atractivo rosarino

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

 

Rosario desde hace un tiempo viene ofreciendo a sus visitantes distintas alternativas para disfrutar de su estadía. En esta ocasión, la ciudad donde el general Manuel Belgrano izó por primera vez nuestra enseña patria ofrece un bar flotante en pleno río Paraná, Aunque suena extraño, es lo cierto.

 

Universitarios extorsionaban a una chica desde un chat

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Por extorsionar en un chat a una joven con subirle fotos comprometedoras a la web, dos estudiantes de ciencias económicas de Rosario, de 22 y 23 años, fueron detenidos tras encontrarle la policía elementos de pruebas en su vivienda allanada.

   

Página 110 de 114

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module