Martes, Febrero 20, 2018
logo.jpg

Generales

El “Día de los Enamorados” tiene una larga tradición que parte de distintas leyendas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Aunque parezca una fecha que surgió recientemente a partir de una costumbre norteamericana, no es tan así, y de esta forma los enamorados –tanto sean matrimonios, parejas o novios-, tienen un día para celebrar, más allá del tradicional 20 de setiembre conocido como día de los novios.

 

La televisión argentina no es tan mala, sino miren qué pasa en Barcelona

 

El pasado verano, en plena crisis de la prostitución en la Rambla de Barcelona, el responsable de un veterano equipo de reporteros explicaba la siguiente experiencia: una noche envió a un periodista en busca de una prostituta que estuviese dispuesta a hablar ante las cámaras. Dio con ella. La mujer le dijo que sí a cambio de cincuenta euros, veinte más si incluía un acto sexual. ¿Acto sexual? Ella le enviaría un SMS cuando hiciera un servicio y él podría grabarlo clandestinamente. Era, según dijo, el precio que ya había acordado con otra cadena.

 

Al menos hasta el 2020, convivirán el papel y la web en los periódicos

 

Los medios de comunicación tradicionales llevan tiempo oyendo el despertador que anuncia el momento crítico e inaplazable de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de la información, pero pulsan una y otra vez el botón de "déjame seguir soñando cinco minutos más".

   

Argentina primer país sudamericano en usar láser robótico de dióxido de carbono

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

“La asistencia robótica para la aplicación del láser nos ayuda a mejorar la precisión quirúrgica y el pulso, y mejora la performance general y los resultados”, afirmó el doctor José Llorens, especialista en la técnica y miembro del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Austral (HUA), donde se halla el único láser robótico de dióxido de carbono de última generación de Sudamérica.

 

Pronto sabremos cientificamente si estamos solos en el Universo

 

¿Existe vida humana o de otro tipo en planetas cercanos a la Tierra? Esta pregunta que, para muchos ya tiene una respuesta, podría tener una confirmación científica en unos diez años, de acuerdo a Martin Rees, astrónomo y presidente de la Royal Society (Sociedad Real) de Londres.

   

Página 26 de 29