Jueves, Octubre 17, 2019
logo.jpg

Tendencias

En Fundación Osde Rosario funciona la muestra 'La Naturaleza de las Mujeres'

 

Una interesante muestra de artistas rosarinas entre los años 1910 y 2010 está exhibiéndose en los salones de la Fundación Osde de Rosario, en el coqueto bulevar Oroño 973, a la que se puede visitar libremente de lunes a viernes, de 12 a 20 horas, y los sábados, domingos y feriados, de 17 a 20 horas. Curadora de la exposición artística es Adriana Armando, quien señaló que el título de la misma alude a dos cuestiones de larga data.

   

El arte de un buen corte de cabello

 

No todos los cortes de cabello, aunque estén de última moda, son acordes para determinadas caras, a la vez que también debe tenerse en cuenta la actividad que desarrolla la persona, tanto sea mujer u hombre.

   

Desde Ópticas Schellhas "ayudar es posible"

 

Cuando alguno de nuestros sentidos no funciona como corresponde, tanto sea por la edad o por alguna causa ajena como accidente o genética, la persona se siente desvalida y un tanto aislada. Una de las causas que más conmocionan es cuando la audición – por alguno de los motivos señalados arriba- comienza a fallar. El no escuchar o escuchar mal incluso puede llevar a la persona que lo sufre a una profunda depresión por no poder comunicarse con los demás en forma normal.

   

El jean recorrió un largo camino

 

La historia de una de las prendas que más se utilizó y se continúa utilizando en el mundo, como lo es el jean, es tan antigua que se remonta a la edad media. La titular de Bámbola Boutique, Betty Yumatle, quien además de dedicarse al comercio de ropas para mujeres a través de sus distintos locales, también investiga el origen y la utilidad de cada prenda.

   

Página 14 de 14