Martes, Diciembre 12, 2017
logo.jpg

Tendencias

Lo último en peinados 'glamorosos' para este fin de año con la estilista Roxana Caro

Se viene fin de año, y las fiestas se suceden sin cesar para todas las rosarinas. Chicas, adolescentes y mujeres quieren estar con todo el ‘glamour’ para estos encuentros sociales. Por eso, la estilista Roxana Caro, titular del conocido salón céntrico ‘Roxana Caro’, dio a conocer los últimos detalles en moda de peinados preparados para este fin de año en cuanto a nuevos modelos de cortes justamente para estas noches especiales.

   

Qué detalles deberán tomarse en cuenta cuando usemos un extintor de fuego

Una interesante y enriquecedora información brindó la titular de la firma ‘Propiental’ de Rosario, Alejandra Contreras, en torno del uso de los extintores o popularmente llamados matafuegos en los edificios durante su participación en el micro ‘Tendencias’ del programa ‘Jacke Mate’ que, los días sábados, de 21 a 22 horas, se emite por señal ‘Somos Rosario’ de CableVisión, que conducen los periodistas Lidias Saita y Jorge Ferrari.

   

El glamour de la moda en la pasarela rosarina de la mano de Bámbola y Adriana Costantini

 

Las mujeres rosarinas tuvieron oportunidad de participar de un desfile de moda, al estilo porteño, con toda la colección primavera verano 2010-2011 de Adriana Costantini en sus 25 años con la marca. El encuentro lo organizó Betty Yumatle, titular de la tradicional firma Bámbola Boutique, para agasajar a sus clientas como regalo del Día de la Madre.

   

En Fundación Osde Rosario funciona la muestra 'La Naturaleza de las Mujeres'

 

Una interesante muestra de artistas rosarinas entre los años 1910 y 2010 está exhibiéndose en los salones de la Fundación Osde de Rosario, en el coqueto bulevar Oroño 973, a la que se puede visitar libremente de lunes a viernes, de 12 a 20 horas, y los sábados, domingos y feriados, de 17 a 20 horas. Curadora de la exposición artística es Adriana Armando, quien señaló que el título de la misma alude a dos cuestiones de larga data.

   

El arte de un buen corte de cabello

 

No todos los cortes de cabello, aunque estén de última moda, son acordes para determinadas caras, a la vez que también debe tenerse en cuenta la actividad que desarrolla la persona, tanto sea mujer u hombre.

   

Desde Ópticas Schellhas "ayudar es posible"

 

Cuando alguno de nuestros sentidos no funciona como corresponde, tanto sea por la edad o por alguna causa ajena como accidente o genética, la persona se siente desvalida y un tanto aislada. Una de las causas que más conmocionan es cuando la audición – por alguno de los motivos señalados arriba- comienza a fallar. El no escuchar o escuchar mal incluso puede llevar a la persona que lo sufre a una profunda depresión por no poder comunicarse con los demás en forma normal.

   

Página 13 de 14