Miércoles, Marzo 27, 2019
logo.jpg

Tendencias

Osde Rosario expone obras de rosarinos de los años 50

{youtube}niMbrR_HLks{/youtube}

Hasta el próximo 11 de diciembre estará abierta para el público en general, en la sede Osde de Rosario, en el coqueto bulevar Oroño al 900, la muestra pictórica ‘La Diversidad de lo moderno: Arte de Rosario en los años cincuenta’, cuyo curador es Guillermo Fantoni y donde se exponen obras de distintos artistas rosarinos de esa época de oro de esta ciudad que se levanta a la vera del río Paraná.

   

Las reglas de convivencia a cumplimentar por moradores de viviendas de edificios

Sobre la necesidad del cumplimiento de las reglas de convivencia en los edificios de propiedades horizontales nos habló Alejandra Contreras, titular de 'Propiental - Administración de Propiedades' en el programa 385 de Jacke Mate, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, desde fines de noviembre de 2003, bajo la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.

   

'Las novedades en trajes de baño temporada 2011/12'

Ante la llegada de los primeros días tibios y soleados, que ya presagia la primavera y posterior verano, obviamente todos comenzamos a pensar en vacaciones, días de playa, cruceros, viajes.

   

Tendencias: 'Cómo evitar robos en edificios céntricos'

La titular de ‘Propiental – Administradora de Propiedades’, Alejandra Contreras, estuvo en Jacke Mate, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, hablando en torno de los sistemas de seguridad que se pueden aplicar para evitar los robos.

   

'La Vie en Rose', un bistró parisino en un bohemio barrio rosarino

Las callecitas del barrio de Pichincha, en Rosario, tiene algo especial, como alguna vez asentó Astor Piazzola en su ‘Balada para un Loco’. En esta bohemia y romántica zona rosarina, que está muy cerca del río Paraná, funciona el restaurante ‘La Vie en Rose’, un bistró parisino en el que no falta ningún plato ni postre francés.

   

Tendencias: 'Las mujeres y las culpas injustificadas'

La titular de Bámbola Boutique, Betty Yumatle, habló de las culpas injustificadas que muchas mujeres suelen sentir por diversas causas. Por ejemplo, dijo cuándo, a raíz de los horarios laborables, no pueden llevar sus hijos a la escuela o acompañar a su esposo más tiempo o estar con sus padres.

   

Página 11 de 14

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module