Domingo, Junio 16, 2019
logo.jpg

Un poco más de memoria e ingenio

 

Qué poca memoria y un poco más de ingenio se pide por estas horas, tras el mail que circuló en las últimas horas, por distintas direcciones de mail, con mayor precisión en las de los periodistas rosarinos, pero sin constar el remitente, en donde se daba cuenta de familiares y amigos de políticos enrolados en el socialismo ocupando hoy distintos cargos en el poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial.

 

¿Abandonó 'El Chivo' Rossi sus deseos de gobernar Santa Fe?

 

¿Será cierto que el jefe del bloque de diputados nacionales Agustín Rossi habría decidido bajarse de una posible precandidatura a gobernador de Santa Fe en el 2011?

 

Asadito político

 

¿Será cierto que el intendente rosarino Miguel Lifschitz y su colega de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, compartió un asadito días pasados en la casa del referente regional de Federación de Tierras y Viviendas (FTV) Juan Carlos Rodríguez?

   

¿Cría de chivos en las islas?

 

En estos raros tiempos en que vivimos los argentinos ya prácticamente nada nos sorprende, sino que día a día nos vamos acomodando a cada una de las nuevas que se nos aparecen en nuestro largo camino, más colmado de espinas que de pétalos de rosas.

 

¿El 'Lole' Reutemann en otra carrera?

 

Carlos Reutemann, más conocido como el ‘Lole’ por los santafesinos, habría decidido no participar de la gran carrera presidencialista en las elecciones venideras del 2011.

   

Página 7 de 8

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module