Lunes, Diciembre 16, 2019
logo.jpg

¿Miguel Lifschitz pujaría en el 2011 por un tercer mandato como intendente de Rosario?

 

En este fin de semana tibio que anunció la inmediata llegada de la primavera también fue positivo en chimentos. En uno de los bares de la costa de la zona céntrica, mientras degustaba un frugal desayuno al sol leyendo el diario, se me acerco un amigo para contarme lo último en temas políticos.

 

¿Pareja de ex líder terrorista chileno del 'FPMR' estaría trabajando en la Casa Rosada?

 

Me contó un amigo que trabaja en la ‘Casa Rosada’ que la pareja de un reconocido internacionalmente ex líder del grupo terrorista chileno de otrora ‘Frente Patriótico Manuel Rodríguez’, que respondería al nombre de guerra de ‘Salvador’, estaría trabajando en el sector de prensa de la mismísima sede del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

¿Trenes de pasajeros para el interior profundo de la Argentina?

 

¿Otra vez anuncios preelectorales o realidades esperadas por los argentinos? Bueno, me contaron unos amigos empresarios del transporte de pasajeros de larga y media distancia que hubo una reunión con el Gobierno nacional, y para hablar de un futuro cercano que estarían pensando desde la Rosada para los argentinos del interior del país.

   

Damas de a cuadro

 

Insólito. A pesar que la presidenta Cristina Fernández se jacta habitualmente de lucir vestimentas llamativas, y que nunca se vio a otra mujer, en ceremonias que ella presidiera, con ropas similares, en este 20 de junio, en Rosario, ocurrió lo contrario. Mientras la primera mandataria caminaba encabezando la comitiva por los muelles del Parque de España, se vio a otra mujer luciendo un tapado de tela escosesa en blanco, gris y negro, muy similar al abrigo de la presidenta.

 

Debaten en el PS al sucesor de Lifschitz

 

Miguel Zamarini y Raúl Lamberto, dos dirigentes del Partido Socialista o también conocido de la Rosa, ya se disputan casi en silencio la posibilidad de ser los posibles precandidatos a suceder al ingeniero Miguel Lifschitz, en diciembre del 2011, en la Intendencia de Rosario.

   

Página 6 de 8