Viernes, Agosto 18, 2017
logo.jpg

Alberto Kohan volvería a Santa Fe para ser diputado nacional

 

Se acuerdan de Alberto Kohan, uno de los hombres más cercanos y de mayor confianza del entonces presidente Carlos Saúl Menem, en la cuestionada y polémica década neoliberal de los 90. Bueno, parece que uno los conocidos como 'Los doce apóstoles del menemismo riojano' tendría firmes intenciones de bajar a su provincia natal, Santa Fe, para competir electoralmente por una banca de diputados nacionales.

 

Un viejo Puma escapó en punta, y está por encima de un Tigre

 

Estaba tomando un café, como siempre en uno de los bares de la zona costera céntrica rosarina, cuando se me acercó un amigo peronista que, medio contento, me dijo “tengo una noticia sobre el peronismo rosarino para vos que te caerás de espalda cuando la escuches”. Dale Charly decime lo que tengas que contarme, le dije mientras tomábamos un café en esta sabatina mañana lluviosa y gris rosarina.

 

Surgen 'puntos oscuros' sobre renuncia de Ana Brunet al Enapro

 

No lo podía creer cuando mi amigo El Alfil me contaba lo que parecería haber ocurrido en el Ente Autárquico Puerto de Rosario (Enapro) y que derivó en la renuncia por 'cuestiones de salud' de la presidenta Ana María Brunet. ¿Apriete? ¿Amenazas de muerte? ¿Y ocurrió en pleno centro rosarino y frente a su vivienda particular?

   

¿Por qué Hemes Binner quiere como sucesor en la Casa Gris a Antonio Bonfatti?

 

¿Qué puede haber detrás de las afirmaciones del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, al sostener que su sucesor en la Casa Gris en el 2011 es su ministro de Gobierno Antonio Bonfatti? Esa es la pregunta que le hice a un amigo socialista mientras degustábamos un café en un barcito próximo al Parque de Colectividades, así como sentir las delicias del calor de un solcito que anuncia un verano caliente.

 

¿Miguel Lifschitz pujaría en el 2011 por un tercer mandato como intendente de Rosario?

 

En este fin de semana tibio que anunció la inmediata llegada de la primavera también fue positivo en chimentos. En uno de los bares de la costa de la zona céntrica, mientras degustaba un frugal desayuno al sol leyendo el diario, se me acerco un amigo para contarme lo último en temas políticos.

   

Página 5 de 7