Jueves, Abril 27, 2017
logo.jpg

Quienes Somos

Con el objetivo de transmitir todo nuestro bagaje de conocimientos periodísticos logrados a través de más de 30 años en esta profesión, decidimos lanzar www.jackemate.com que, a su vez, acompaña al programa semanal de televisión ‘Jacke Mate’, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión.

Nuestra intención al integrar esta página a la web es ir acomodándonos a los avances de la nueva tecnología en el periodismo, donde ya la única forma de comunicarnos con la gente no es la radio o los diarios, sumándose luego la televisión y ahora la informática.

Ello hace que podamos extender nuestro accionar,  que puedan leer las noticias y lo que ocurre en esta zona, en distintos países del mundo, especialmente en estos tiempos en los cuales hay muchos originarios que se desparramaron por el planeta y, en muchos casos, quieren saber qué ocurre en el sitio del cual partieron y tienen sus añoranzas.

La base de la noticia que se brinda desde esta página no es sólo lo local, lo estrictamente rosarino, santafesino o argentino, sino que tratamos de abarcar las innovaciones en la ciencia, los descubrimientos que se logran en el mundo, hallazgos que suelen impactar en la humanidad, en definitiva eso que otros callan porque piensan que no tiene valor, pero que para muchos lo tiene y en gran medida.

Somos dos periodistas que surgimos en el medio gráfico estrictamente, pero con el correr del tiempo supimos que la profesión abarca distintas aristas  que no se deben dejar de lado y, por eso, luego de muchos años de desarrollarnos en diarios y agencias de noticias, pasamos a la radio, y  luego ampliamos nuestra actividad a la televisión y ahora a la web.

Todos los ámbitos donde podemos concretar nuestra profesión de dar la conocer la noticia, de investigar y de llegar a la gente, fueron y son maravillosos, porque nos dieron la oportunidad de conocer hechos, gente, momentos históricos que, sin darnos cuenta, cambiaron el rumbo de la historia.

Por todo eso, es que ahora, queremos desde www.jackemate.com transmitir nuestra experiencia y estar al servicio de la información, la noticia con investigación previa y la verdad. Gracias por estar con nosotros.

 

Lidia Saita – Jorge Ferrari