Lunes, Junio 24, 2019
logo.jpg

Nacionales

Condenaron a la cárcel al ex juez Brusa y a otros 5 detenidos por delitos de lesa humanidad

 

La Justicia Federal argentina cayó con todo su peso sobre aquéllos que cometieron delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar (1976-83). Por ello, el ex juez federal santafesino Víctor Brusa fue condenado a 21 años de prisión y otros cinco represores fueron sentenciados a entre 19 y 23 años de cárcel. El Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe leyó la sentencia y dio fin al proceso oral y público que se había iniciado el 1º de septiembre.

 

De Ángeli propondrá un paro agrario para el 3 de enero

 

El líder de los chacareros autoconvocados Alfredo De Ángeli pretende arrancar el 2010 con un paro agropecuario. El directivo entrerriano de Federación Agraria Argentina adelantó que llevaría su postura al presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, para que la medida de fuerza se concrete el próximo 3 de enero.

   

Cristina reclamó al Reino Unido respetar resoluciones de la ONU

 

La República Argentina, por intermedio de su presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reclamó al Reino de Gran Bretaña que se avenga a la resolución de Naciones Unidas por la que se aconseja volver a las negociaciones bilaterales por la soberanía de nuestras Islas Malvinas.

 

Tras el arresto el gremialista Zanola, podría ser detenido un "importante funcionario"

 

Podría ser detenido en próximas horas un “importante funcionario”, aparentemente del Gobierno nacional, tras el arresto del titular del Sindicato ‘La  Bancaria’, Juan José Zanola, junto con su  esposa, Paula Aballay, y otras cinco personas, acusado de ser el  presunto jefe de una “asociación ilícita” detectada en el marco de la  causa que investiga la denominada “mafia de los medicamentos truchos”.

   

Página 95 de 101

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module