Sábado, Junio 23, 2018
logo.jpg

Nacionales

AFIP: En cientos de procedimientos secuestran droga y mercaderías en el norte argentino

 Más de 800 operativos realizados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en los últimos tres meses en las provincias del norte del país, permitió el secuestro de mercaderías por un valor de 50 millones de pesos y de 15 mil kilogramos de droga, valuada en 38 millones de pesos.

 

Ambientalistas abrirán el paso internacional de Gualeguaychú sólo para la hinchada argentina

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Los ambientalistas entrerrianos de Gualeguaychú decidieron que este miércoles se levante el cierre del puente internacional sobre el río Uruguay que une a la Argentina con Uruguay solamente para el paso de la hinchada de nuestro país que concurre al estadio nacional del Centenario, en Montevideo, para asistir al último partido por las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

   

Argentina tiene nueva ley de Medios, aunque carece de consenso popular

 

La vieja ley de Radiodifusión nacional dictada por la última dictadura militar fue derogada por una nueva norma de Comunicación de Servicios Audiovisuales, tras ser aprobada por el Senado de la Nación esta madrugada en general por 44 votos a favor y 24 en contra. En tanto, los senadores continuaban el debate por su aprobación en particular. Si bien fue legítimamente votada por los miembros de la Cámara alta, esta nueva ley carece de un esperado consenso general y podría ser reformada a partir del 10 de diciembre próximo por la nueva integración que tendra el Parlamento nacional.  

 

Familiares de rosarinos caídos en Malvinas están en Puerto Argentino

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un grupo de rosarinos familiares de soldados caídos en 1982 en el cruento conflicto austral con Gran Bretaña por las islas Malvinas, integrantes del segundo contingente de argentinos, ya se encuentra en ese archipiélago austral procedente de la ciudad de Río Gallegos, y a las 14 está previsto que arriben al cementerio de Darwin, en donde visitarán el cenotafio y le rendirán un sentido homenaje a los 649 compatriotas que entregaron su vida en defensa de nuestra soberanía. La partida está preparada desde el aeropuerto malvinense para las 17.30 horas. 

   

Página 95 de 97

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module