Martes, Diciembre 12, 2017
logo.jpg

Nacionales

Argentina tiene nueva ley de Medios, aunque carece de consenso popular

 

La vieja ley de Radiodifusión nacional dictada por la última dictadura militar fue derogada por una nueva norma de Comunicación de Servicios Audiovisuales, tras ser aprobada por el Senado de la Nación esta madrugada en general por 44 votos a favor y 24 en contra. En tanto, los senadores continuaban el debate por su aprobación en particular. Si bien fue legítimamente votada por los miembros de la Cámara alta, esta nueva ley carece de un esperado consenso general y podría ser reformada a partir del 10 de diciembre próximo por la nueva integración que tendra el Parlamento nacional.  

 

Familiares de rosarinos caídos en Malvinas están en Puerto Argentino

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un grupo de rosarinos familiares de soldados caídos en 1982 en el cruento conflicto austral con Gran Bretaña por las islas Malvinas, integrantes del segundo contingente de argentinos, ya se encuentra en ese archipiélago austral procedente de la ciudad de Río Gallegos, y a las 14 está previsto que arriben al cementerio de Darwin, en donde visitarán el cenotafio y le rendirán un sentido homenaje a los 649 compatriotas que entregaron su vida en defensa de nuestra soberanía. La partida está preparada desde el aeropuerto malvinense para las 17.30 horas. 

   

El Tango 10 voló 6.000 kilómetros para traer de Santa Cruz a Florencia Kirchner

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Un viejo dicho reza que serlo no es sufriente sino que es necesario tambiérn parecerlo. En este caso, quien conduce los destinos de un país, como la doctora Cristina Fernández de Kirchner, debe ser y parecerlo ante los ojos de la nación argentina ejemplo de honradez, humildad, sentido común y usar racionalmente los bienes y dineros del Estado, que en definitiva son del pueblo en su conjunto.

 

Violadores: En Mendoza analizan aplicar la castración química para prevenir abusos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 Ante la efectividad en algunos países desarrollados del planeta, el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, no descartó la posibilidad de incluir la castración química a los presos violadores como método para prevenir los abusos sexuales.

   

Página 95 de 96