Viernes, Agosto 23, 2019
logo.jpg

Nacionales

Julio Poch aceptó ser extraditado a la Argentina para comparecer ante la Justicia

 

Julio Alberto Poch, un piloto comercial argentino acusado de haber participado cuando era oficial de la Armada de los vuelos de la muerte arrojando al mar a detenidos-desaparecidos de la Escuela e Suboficiales de la Armada Argentina (Esma), aceptó ser extraditado desde España, donde está detenido, a la Argentina para comparecer por los delitos que se lo acusa.

 

Levanta sospechas en la Mesa de Enlace créditos del Gobierno para el sector triguero

 

¿Será una nuestra estrategia política? ¿O solamente un método que le permita al Gobierno nacional no pasar más malos tragos, al menos por unos días? Estos son algunos de los muchos interrogantes sin respuestas que surgen entre los hombres del campo ante un casi seguro anuncio de nuevas medidas para el sector agropecuario que se haría desde la Casa Rosada.

   

Cristina gastó 7 millones de pesos para renovar su despacho presidencial de Casa Rosada

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Todo quedó en tonos patrióticos, con los colores de la bandera argentina. Cristina Kirchner decidió renovar el despacho presidencial con su toque personal y, en el afán, cambió definitivamente el tradicional sillón que usaron los sucesivos jefes de Estado. Ya no está tapizado en pana roja; ahora es celeste.

 

Guerra de Malvinas: Tras feria judicial se activarán juicios por torturas y vejaciones

 

Después de la feria judicial de verano tomarán impulso nuevamente unos 150 testimonios que nutren las 79 causas que investiga la jueza federal de Río Grande, Liliana Herraez, sobre torturas y vejaciones en la guerra de Malvinas, que incluyen la muerte por hambre de dos soldados, y que tienen a decenas de militares como acusados.

   

Página 94 de 101

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module