Martes, Diciembre 10, 2019
logo.jpg

De Narváez pidió disculpas por su exabrupto en acto del PJ disidente

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El reelecto diputado nacional bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, pidió “disculpas” tras haber dicho que en las elecciones pasadas les rompió “el culo (sic) a los pingüinos”, y sostuvo que cometió “un error”.

Puntualmente, había afirmado que “en todos lados donde voy me agradecen por haberle roto el culo a los pingüinos”, un verdadero exabrupto que terminó en un pedido de disculpas que se hizo conocer públicamente a través de un comunicado de prensa, onde De Narváez explicó que “al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error. Fue un acto desafortunado”.

No obstante ello, el electo legislador reafirmó que “aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces. No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas”.

El exabrupto fue durante un acto realizado en el Club Cultural de Guernica, que fue organizado por el Partido Justicialista del distrito, en el que De Narváez sorprendió al indicarle a los presentes, durante su discurso, que “la gente me agradece por haberle roto el culo a los pingüinos”.

La frase arrancó aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

Sin la presencia de su socio peronista de raza Felipe Solá, el empresario sostuvo que Unión PRO "es un movimiento que escucha y debate pero también acuerda" y enfatizó: "No nos quedamos con el pergamino de haber ganado la elección".

Si bien sorprendió su ausencia del acto, se aclaró que el ex gobernador no estuvo porque el titular del gremio de Estaciones de Servicios y dirigente del PJ disidente de Presidente Perón, Carlos Acuña, "no lo invitó a Felipe", según señalaron fuentes consultadas por la agencia Noticias Argentinas.

Las mismas fuentes afirmaron que "no estaba en agenda" que Solá participe del mitin y aclararon que la ausencia "no significa para nada ningún distanciamiento con De Narváez".

"No hay peronismo sin el movimiento obrero", afirmó el empresario ante más de 500 dirigentes peronistas de base de esa región bonaerense, quienes ratificaron su respaldo al proyecto con vistas a la gobernación provincial.

En ese marco, afirmó que de llegar a la gobernación va a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia". (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar