Martes, Diciembre 10, 2019
logo.jpg

De Narváez le reclamó a Reutemann que se defina si será presidenciable en el 2011

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El diputado nacional electo bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, también le reclamó al senador nacional reelecto santafesino Carlos Reutemann que “se decida” si se va a presentar o no en el 2011 como precandidato presidencial por el peronismo.

De Narváez se sumó así a las voces que piden que el ex gobernador de Santa Fe defina si será o no candidato presidencial con la idea de que si se quiere poner freno a Néstor Kirchner no hay margen para dilaciones. Este fin de semana largo pasado fue la senadora nacional bonaerense Hilda ‘Chiche’ de Duhalde quien también le reclamó definición política al ex corredor.

De Narváez, en declaraciones a Radio 2 de Rosario, opinó que Reutemann sigue siendo presidenciable y que si “aspira concretamente” a conducir la Nación y “se define guarda en la sociedad un enorme respeto y reconocimiento por si trabajo”.

Sin embargo, como ya lo había hecho Eduardo Duhalde, opinó que todos quienes consideran que “el kirchnerismo es un límite para la política nacional” tienen que “salir a viva voz” a plantear sus diferencias y ofrecer una alternativa que “vuelva a ilusionar” a los argentinos.

Fue en ese marco en el que opinó que ya no hay margen para dilaciones, aunque eso choque con el tradicional estilo de Reutemann: “Es un poco callado, dice lo justo”.

‘El Colorado’ De Narváez no cree en una posible candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, a quien le reconoce que “tiene todos los pergaminos para conducir el PJ”, pero –dijo- para “ayudar a los nuevos líderes políticos”.

Asimismo, el electo legislador marcó una diferencia clara con el ex presidente al señalar que “es un enorme error decir que la Argentina está condenada al éxito”, porque considera fundamental el accionar de la dirigencia política para cambiar el rumbo del país.

De Narváez, que no puede ser candidato a presidente por no ser argentino nativo, confirmó que comenzó una recorrida por distintos puntos del país, con la idea de conocer la problemática de cada lugar y trabajar en un proyecto de Nación “a diez años”.

Por ello, finalmente, llamó a la unidad de la oposición para hacer naufragar el “objetivo kirchnerista de perpetuarse en el poder”, objetivo que -según él- persigue la ley de medios y también el nuevo presupuesto, que tiene a las provincias como “rehenes” del gobierno central. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar