Lunes, Junio 24, 2019
logo.jpg

Ambientalistas abrirán el paso internacional de Gualeguaychú sólo para la hinchada argentina

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Los ambientalistas entrerrianos de Gualeguaychú decidieron que este miércoles se levante el cierre del puente internacional sobre el río Uruguay que une a la Argentina con Uruguay solamente para el paso de la hinchada de nuestro país que concurre al estadio nacional del Centenario, en Montevideo, para asistir al último partido por las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Los seguidores de la camiseta celeste y blanca podrán cruzar la frontera sin inconvenientes, dijeron los ambientalistas, quienes mantienen el paso cerrado desde hace más de dos años en protesta por la instalación de la papelera Botnia sobre la margen oriental del río Uruguay.

José Pouler, uno de los líderes ambientalistas e Gualeguaychú, aseguró que "ante la circunstancia que vive Argentina con el equipo de fútbol se decidió que el miércoles se flexibilice el corte" para que los hinchas locales lleguen al partido que la Selección jugará ante Uruguay, en Montevideo.

En cuanto al proceso abierto de La Haya, dijo que "se hizo una muy buena presentación".
En diálogo con la porteña radio ‘Del Plata’, el asambleísta afirmó que se podrá pasar por Gualeguaychú hacia el Uruguay para aquellos hinchas que viajen a ver el decisivo partido del miércoles.
Pouler también se refirió al proceso abierto en La Haya, donde recientemente terminaron las presentaciones tanto de la Argentina como del Uruguay.
"En La Haya se hizo una muy buena presentación y se pudo demostrar que la empresa usa sustancias prohibidas, que contamina, se pudo encontrar sustancia en la tierra, aire, agua. La posición argentina llevó pruebas y una buena defensa", sostuvo.
(Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module