Martes, Julio 23, 2019
logo.jpg

'Chiche' de Duhalde le reclama a Reutemann que defina su futuro político

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hilda ‘Chiche’ de Duhalde, la senadora nacional bonaerense, reclamó de su par santafesino Carlos Reutemann “una pronta definición” sobre su futuro político, calificó como “nociva” la conducción de Néstor Kirchner al analizar el futuro del peronismo opositor y se abstuvo de hablar del ex presidente Eduardo Duhalde en cuanto a lo electoral.

A pocas horas de otro rotundo triunfo del kirchnerismo en el Parlamento con la sanción de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el peronismo opositor se multiplican los resquemores.
‘Chiche’ Duhalde explicó que la fuerza carece de "fuertes liderazgos" que puedan suceder la actual conducción kirchnerista. "Hay nombres pero todavía no cuentan con la potencia necesaria", explicó
En ese sentido, sostuvo que "Carlos Reutemann ha dicho lo que ha dicho, pero aún no se definió abiertamente", al aludir al exponente del PJ disidente más claro que asoma para disputar el control partidario a Néstor Kirchner.
Luego, evitó hacer comentarios sobre la intención para ser candidato presidencial de su marido, Eduardo Duhalde.

"Yo no hablo de las palabras de Duhalde, esa es su opinión, el dijo lo que dijo y es responsable de cada palabra", aseguró la legisladora en el reportaje que reproduce en su sitio Infobae.com.
Fue en este somero análisis sobre cómo queda el peronismo disidente, donde ‘Chiche’ Duhalde confirmó que el sector no cuenta "con fuertes liderazgos" contra la que llamó "nociva" conducción de Néstor Kirchner.
"A lo mejor es bueno, ya que se necesita una personalidad más serena para buscar nuevos consensos", completó.
"Hay en la fuerza una verticalidad fuerte. Ellos saben cómo hacer para convencer, aprovechan la necesidad provincial para el canje de voto, el apriete", denunció.
"El peronismo esta acostumbrado a fuertes liderazgos, pero es de suponer que el liderazgo de Kirchner irá decayendo", agregó.
‘Chiche’ Duhalde luego graficó que la situación del peronismo bonaerense no es distinto a la del partido a nivel nacional porque "la provincia tiene los mismos problemas del PJ a nivel nacional", explicó 
"A Scioli no me lo imagino candidato 2011 porque tiene problemas muy graves de administración que si no reclama lo que corresponde no mejorará la economía bonaerense", finalizó señalando la senadora nacional.
(Jackemate.com)

 

Comentarios  

 
0 #1 11-10-2009 14:14
La página está muy buena, y espero ver pronto un portal informativo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module