Sábado, Agosto 24, 2019
logo.jpg

Tras el aumento de la luz, en Santa Fe se vendría el del agua y un impuestazo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 Para la diputada provincial peronista (escindida del Frente para la Victoria) Alejandra Vucasovich, tras el anuncio de aumento en las tarifas de la energía eléctrica de la EPE, ahora se viene “el del agua y, escondido en el Presupuesto 2010, un casi seguro impuestazo disfrazado de reforma tributaria”.

Vucasovich, en declaraciones periodísticas, recordó que habían advertido que (desde el gobierno provincial) enviaron los pliegos del ENRESS para poder aumentar la tarifa de agua y autorizar los acueductos, no para que quede constituido un organismo de control como lo marca la ley, y por eso cuatro de los postulados son amigos del socialismo”.

Afirmó que “esto no es más que un anticipo” porque “después de este tarifazo de la luz, se viene -como recién dijimos- el del agua y escondido en el Presupuesto 2010, un casi seguro impuestazo disfrazado de reforma tributaria.

Puntualizó que “este gobierno financia sus desequilibrios de caja con el bolsillo de los ciudadanos santafesinos", y agregó que “se le avisa al consumidor de un aumento en la tarde de un viernes, antes de un fin de semana largo porque el lunes no es laborable y, cuando se retorne a la actividad, se estará a apenas 48 horas de aplicación de la suba”.

La titular del bloque Federal sostuvo, además, que “estas estrategias de picardía buscan esconder resoluciones de este tipo y, si el gobierno las tiene que esconder, es por algo; pero al hacerlo lo único que consigue es que la irritación social sea mayor".

Destacó también que "tarde o temprano tendrán que dar explicaciones en serio y no apelar al autoritarismo del hecho consumado, porque en democracia a eso no hay resultado electoral que lo convalide. En definitiva, son los propios ciudadanos los que ponen las cosas en su lugar cuando se cansan de ser vulnerados" indicó la representante del PJ”.

Más adelante, Vucasovich dijo que “obviamente, como forma parte de la tradicional estrategia socialista, la culpa nunca jamás la tienen ellos” porque “se han transformado en expertos en la estrategia mediática de repartir responsabilidades, sin hacerse cargo de un exagerado aumento del gasto público superfluo y, yendo y viniendo con las versiones de la emisión de bonos, aceptada en su momento por el propio gobernador Hermes Binner y su ministro Angel Sciara, en una provincia que no tuvo cuasi monedas ni aún en la mega crisis del 2001” finalizó. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module