Jueves, Septiembre 19, 2019
logo.jpg

El Tango 10 voló 6.000 kilómetros para traer de Santa Cruz a Florencia Kirchner

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Un viejo dicho reza que serlo no es sufriente sino que es necesario tambiérn parecerlo. En este caso, quien conduce los destinos de un país, como la doctora Cristina Fernández de Kirchner, debe ser y parecerlo ante los ojos de la nación argentina ejemplo de honradez, humildad, sentido común y usar racionalmente los bienes y dineros del Estado, que en definitiva son del pueblo en su conjunto.

Pues, bien, el sitio de Internet www.opisantacruz.com.ar informó que una  de las aeronaves de la flota estatal recorrió 6.000 kilómetros para trasladar a la hija de la presidenta, Florencia Kirchner, desde Río Gallegos hacia Buenos Aires.

El avión Tango 10, comandado por el piloto Sergio Velásquez, aterrizó en el aeropuerto de la capital de Santa Cruz a las 16.20 de ayer jueves. Luego se dirigió a los hangares de la Fuerza Aérea, donde cargó combustible, y poco más de una hora después, aparecieron dos camionetas. De una de ellas, una Toyota SW4 sin patente, bajó la hija de la presidenta.

Florencia Kirchner, vestida de negro con zapatos claros, saludó con un beso al piloto del avión. Pero no se trata de un dato llamativo, ya que Velázquez es un viejo conocido de la familia Kirchner.

Fue Director provincial de Aeronáutica en Santa Cruz, piloto oficial de Néstor durante su gobernación, y aún hoy es el aviador de mayor confianza del matrimonio presidencial.

También apareció vinculado en la causa del jet privado del ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime, según publica el diario Perfil en su sitio web.

Los acompañantes que viajaban en las camionetas bajaron tres grandes valijas y las cargaron en Tango 10. Florencia subió sola y a las 18 el avión despegó hacia Buenos Aires.

La hija de la presidenta había llegado a Río Gallegos 2 de octubre junto a su madre, quien debía presidir un acto de despedida de los familiares de caídos en la guerra de Malvinas. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar