Miércoles, Junio 03, 2020
logo.jpg

Por 120 días se suspendieron los remates de viviendas únicas en Santa Fe

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 Los propietarios de viviendas amenazados con serles rematadas sus casas podrán descansar por 120 días porque la Cámara de Senadores provincial prorrogó por 120 días la ejecución de esos inmuebles al darle sanción definitiva, excepto que se regule un procedimiento especial, para la ejecución de vivienda única antes del plazo previsto

Habrá 120 días de prórroga para la suspensión de remates de viviendas únicas, al resolverlo los senadores en su última sesión.

Los senadores de los distintos bloques aseguraron que "si bien no se trata de una solución definitiva, esta sanción da un alivio a quienes sufren esta problemática".

Asimismo, asumieron el compromiso de continuar trabajando para brindarle a la población una solución definitiva y de fondo al tema, respecto del cual en los últimos años se sucedieron cinco prórrogas para la suspensión de los remates.

Importante sería que durante estos 120 días las autoridades políticas analicen con entidades crediticias alguna manera de otorgarle créditos a estas personas a los fines de evitar la ejecución por remate de la vivienda única cuando finalice este tiempo. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar