Martes, Julio 23, 2019
logo.jpg

'Chiche' aún no descarta a Duhalde candidato presidencial en el 2011

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Eduardo Duhalde aún no dijo que no participaría en una eventual fórmula presidencial en las elecciones del 2011, según señaló su esposa, la senadora justicialista Hilda ‘Chiche’ González, quien sostuvo que el hecho de que su marido haya expresado que “no descarta” ser candidato a presidente en 2011, y aseguró que su marido “esta trabajando para el país”.

Chiche dijo que Duhalde “es un hombre que ha dicho todo, que pretende conducir el justicialismo bonaerense”.

En declaraciones a una agencia de noticias nacionales porteña la senadora agregó que “los partidos políticos hoy tienen un proceso anárquico muy importante, por lo cual se tienen que reorganizar”.

Y añadió que “Duhalde ha dicho que va a trabajar en eso, que son herramientas de la democracia y que deben coincidir cuatro o cinco puntos, y gane quien gane debe llevarlos adelante”.

El ex mandatario había anunciado el martes último su decisión de hacerse cargo de la reorganización del justicialismo y no descartó anotarse en la grilla de candidatos presidenciales para enfrentar al kirchnerismo en las próximas elecciones generales.

“Chiche” Duhalde puntualizó que su esposo “está trabajando, es un hombre verdaderamente democrático, confíen en que está trabajando para el país”.

También la ex primera dama argentina señaló que “haya dicho que no lo descarta, eso no significa aceptar.  Creo que es un hombre que esta trabajando para que en la Argentina aparezcan nuevos líderes, que lamentablemente no aparecen.

“Estamos en un momento muy difícil en la política del país”, remarcó la mujer de Duhalde a la prensa en la Cámara de Senadores.

La legisladora analizó que “la Argentina esta carente de dirigentes que puedan mejorar la calidad institucional, pero ya es hora que haya candidatos que sean capaces de enfrentar esta situación que nos toca vivir”. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module