Viernes, Mayo 29, 2020
logo.jpg

Un matrimonio dijo haber visto una vaca volando abducida por un Ovni

Usar puntuación: / 21
MaloBueno 

 

Una vaca suspendida en el cielo por ablución desde un plato volador u Ovni afirmó haber visto un matrimonio rosarino que paseaba por la margen del río Paraná en proximidades de Puerto Gaboto, una localidad de 5 mil personas ubicada a unos 60 kilómetros al nordeste del municipio de Rosario.

Un nuevo misterio emerge en la zona de islas entrerrianas, donde desde siempre se habla de la presencia de naves extraterrestres y hasta se habilitó en la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, un museo de objetos relacionados con los Ovnis.

“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirábamos para (el sector de) la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba”, narró Laura cuando explicaba durante un reportaje a la emisora Radio 2 de Rosario.

“Era algo grande, y lo acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire”, continuó diciendo la mujer aún afectada por lo extraño e imprevisto de lo visto por este matrimonio que paseaba por el río en un día festivo de la ciudad.

"Después desaparecieron ambos" (plato volador y la vaca), agregó esta mujer.

Podemos decir que la posibilidad de que las vacas vuelen siempre estuvo en el plano de lo imposible, como dice la nota publicada en el sitio digital de Rosario3.com, pero para Laura y Sergio eso cambió el lunes pasado por la tarde, cuando paseaban por la costa y creyeron ver una vaca en el cielo que era abducida por un Ovni.

El matrimonio contó lo visto al periodista de Canal 3 de Rosario, Guillermo Brasca, en una nota que emitió el programa Telenoche, de Canal 3.

Y para ello aportó fotos, que no son del todo claras pero que muestran el supuesto Ovni y también a la que sería la vaca en vuelo.

“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirábamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (algunas de las fotos acompañan esta nota). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relató Laura.

La mujer agregó: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”. (Jackemate.com)

Comentarios  

 
0 #2 22-10-2009 12:24
estan hablando del faso!!!

Citar
 
 
0 #1 17-10-2009 12:42
da sensacion de cierto pero no sabria opinar especificamente realmente estoy asombrada
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar