Lunes, Febrero 18, 2019
logo.jpg

Debaten en el PS al sucesor de Lifschitz

 

Miguel Zamarini y Raúl Lamberto, dos dirigentes del Partido Socialista o también conocido de la Rosa, ya se disputan casi en silencio la posibilidad de ser los posibles precandidatos a suceder al ingeniero Miguel Lifschitz, en diciembre del 2011, en la Intendencia de Rosario.

Las bases ya debaten la sucesión del Lord Mayor rosarino, y los candidatos socialistas aparecen, así como otros se oscurecen y se pierden en el olvido con el correr de las semanas por sus actuales funciones o responsabilidades.

Después del Mundial 2010 de Sudáfrica, dicen mis amigos socialistas, que la cosa comenzará a tomar temperatura en el partido, porque quienes hoy se esconden detrás de frases premoldeadas para enfrentar las cámaras, mañana saldrán cuchillo en boca a combatir por el sillón mayor del Palacio de los Leones.

“Viste –me dijo un amigo socialista- ya dejamos de ser el partidito, y ahora nos comportamos internamente como uno grande, con las mismas mañas y trapisondas”.

Me fui caminando por peatonal Córdoba hacia Corrientes a tomar un cafecito, pensando en la cita de mi amigo el socialista. ¿Será real, entonces, que el socialismo dejó de ser el partidito y ahora ya se comparta como el Partido, como lo hacen los peronistas? (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module