Miércoles, Septiembre 26, 2018
logo.jpg

Debaten en el PS al sucesor de Lifschitz

 

Miguel Zamarini y Raúl Lamberto, dos dirigentes del Partido Socialista o también conocido de la Rosa, ya se disputan casi en silencio la posibilidad de ser los posibles precandidatos a suceder al ingeniero Miguel Lifschitz, en diciembre del 2011, en la Intendencia de Rosario.

Las bases ya debaten la sucesión del Lord Mayor rosarino, y los candidatos socialistas aparecen, así como otros se oscurecen y se pierden en el olvido con el correr de las semanas por sus actuales funciones o responsabilidades.

Después del Mundial 2010 de Sudáfrica, dicen mis amigos socialistas, que la cosa comenzará a tomar temperatura en el partido, porque quienes hoy se esconden detrás de frases premoldeadas para enfrentar las cámaras, mañana saldrán cuchillo en boca a combatir por el sillón mayor del Palacio de los Leones.

“Viste –me dijo un amigo socialista- ya dejamos de ser el partidito, y ahora nos comportamos internamente como uno grande, con las mismas mañas y trapisondas”.

Me fui caminando por peatonal Córdoba hacia Corrientes a tomar un cafecito, pensando en la cita de mi amigo el socialista. ¿Será real, entonces, que el socialismo dejó de ser el partidito y ahora ya se comparta como el Partido, como lo hacen los peronistas? (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module