Miércoles, Junio 03, 2020
logo.jpg

COVID 19: Nueva Comunicación Rosario lanzó una creativa iniciativa empresarial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

NUEVA COMUNICACION

Solidarizada con la actual situación de incertidumbre que atraviesan las empresas de la región, ‘Nueva Comunicación Rosario’ reformatea su actual labor profesional y lanza una iniciativa para brindar asesoramiento gratuito, en todos sus ámbitos de competencia, como Marketing Digital, Prensa, Diseño y Creatividad, Compra de Medios y Producción

En consonancia con el duro impacto que la pandemia del Covid-19 está provocando mundialmente y a nivel nacional, Nueva Comunicación sostiene que “el sector empresarial enfrenta la necesidad de tomar decisiones a nivel productivo y comunicacional. A la parálisis generalizada de las actividades, se suma la necesidad de seguir en contacto fluido con el público y ofrecer nuevos canales de comunicación”.

Por ello, entiende que “en momentos de crisis e incertidumbre es cuando una comunicación clara, fluida, abierta y directa se hace más necesaria que nunca” y, en ese sentido, bajo la consigna ‘Ayudar nos hace fuertes’, la reconocida agencia de comunicación rosarina se pone a disposición del sector empresarial “para ayudar a cada organización a interpretar el momento actual desde sus propias posibilidades, pensando estrategias colaborativamente y delineando acciones a seguir”.

Destaca que “movidos por el deseo de colaborar con su aporte profesional”, los integrantes de Nueva Comunicación Rosario convocan a los empresarios de la región a acercar sus consultas e ideas, “y prepararse para salir más fortalecidos de esta experiencia global”, afirma.

Para mayor información al respecto, esta creativa agencia de comunicaciones invita a mandar mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar