Miércoles, Junio 03, 2020
logo.jpg

Histórico: Primera sesión del Concejo rosarino por video conferencia por Pandemia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CONCEJO ROSARIO - VIDEO

Una sesión histórica concretó el Concejo Municipal de Rosario, al sesionar sus componentes por video conferencia, a raíz de la Pandemia de Coronavirus que azota al mundo, y tratando temas considerados con esta misma situación

Días anteriores había sesionado también por este mismo sistema de comunicación se concretaron las reuniones parlamentarias sin la presencia en el Palacio Vasallo, sede del cuerpo colegiado rosarino.

La presidente, María Eugenia Schmuck, desde su lugar habitual en el recinto, junto con el secretario Parlamentario, presidió las deliberaciones de los ediles de los distintos bloques, quienes podían verse en una gran pantalla de video conferencia llevando a cabo tal reunión.

Entre los temas considerados en esta primera sesión parlamentaria, los ediles trataron temas tales como la adhesión a la ley de Necesidad Pública y a la Declaración del Estado de Emergencia Económica y Financiera, y la ratificación y toma de conocimiento de decretos emanados del Departamento Ejecutivo en el marco de la emergencia sanitaria. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar