Viernes, Junio 05, 2020
logo.jpg

Pandemia: Reunión de trabajo de concejales rosarinos por videoconferencia

CONCEJO MUNICIPAL - VIDEOCONFERENCIA

En medio de la pandemia del Coronavirus o también conocido como 'Covid-19', que tantos muertos e infectados está causando desde principios del 2020 en el mundo, el Concejo Municipal rosarino no suspendió sus tareas parlamentarias y las concretó mediante una videoconferencia

El encuentro, que se realizó este jueves y por vez primera en tal modalidad, se extendió durante 45 minutos y en su transcurso la presidenta del cuerpo legislativo, María Eugenia Schmuck, informó respecto a las reuniones del Consejo de Gestión de Riesgo que se efectúan en el ‘Palacio de los Leones’, sede del Gobierno municipal.

Al término de la reunión, de la que participaron los ediles de las diferentes bancadas que conforman el cuerpo, la concejal Schmuck precisó que “acordamos que vamos a funcionar así dos veces por semana, luego de las reuniones del Consejo de Gestión de Riesgo”.

Lo harán con el objetivo que “los concejales estén informados” y también para canalizar por esta vía tecnológica “cualquier duda e inquietudes que reciban de las organizaciones sociales y políticas con las que están en contacto, tales como donaciones y temas vinculados a logística”.

Se precisó que los ediles enfatizaron respecto a estar comunicados por vía digital y que solamente “ante una urgencia, y a pedido del Departamento Ejecutivo, el Concejo se citará y sesionará en el recinto del ‘Palacio Vasallo’. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar