Lunes, Junio 01, 2020
logo.jpg

Traferri impulsó la creación de un Juzgado Federal en San Lorenzo

TRAFERRI ARMANDO - JUZGADO

El anuncio de la creación de un Juzgado Federal en San Lorenzo por parte del presidente, Alberto Fernández, durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, fue recibido con gran satisfacción por el senador departamental, Armando “Pipi” Traferri, quien hace una década inició las primeras gestiones para su realización

“Hoy es un día importantísimo para la región, y gracias a que el presidente de la Nación se hiciera eco de tantos años de reclamos, podemos celebrar la creación de un Juzgado Federal, una Fiscalía y una Defensoría Federal que nos permitirá trabajar con más recursos contra el narcotráfico, la trata de personas y la delincuencia”, expresó Traferri, quien destacó el compromiso del diputado nacional Marcos Cleri, del concejal Martin Cerdera y del Colegio de Abogados.

El Senador explicó que dichos reclamos al ejecutivo nacional datan “desde el caso por la desaparición de Paula Perassi en 2011 y el avance del narcotráfico”, tras lo cual apuntó contra las autoridades municipales por “colaborar” con delincuentes, a través de ordenanzas que permitieron arraigarse en la zona y potenciar su raid delictivo.

Al respecto, citó por ejemplo el caso del “Delfín” Zacarías, quien pudo radicarse y actuar impunemente, al colmo de ser su hija, Flavia Zacarías, nombrada como madrina de una plaza del barrio Villa Elisa, en San Lorenzo.

“El narcotráfico y la delincuencia encontraron en esta zona -estratégica por sus puertos y conexiones viales- ayuda de varios sectores de la política para desarrollarse impunemente” denunció Traferri, al tiempo en que enumeró represalias y amenazas por parte de grupos de delincuentes frente a las constantes denuncias realizadas por él y su equipo.

Con este nuevo anuncio que responde a un viejo reclamo, Traferri confía en que la lucha contra la delincuencia sumará una herramienta indispensable para llevar tranquilidad a la comunidad. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar