Martes, Marzo 31, 2020
logo.jpg

Adolescente murió en un accidente evitable en Rafaela

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

RAFAELA

Nuevamente la imprudencia causa una muerte y dos heridos. En esta ocasión, la víctima fatal resultó ser un adolescente de 16 que, en la madrugada de este martes, viajaba en un viejo automóvil que fue embestido en un paso a nivel de Rafaela, ciudad situada en el oeste santafesino, por un tren de pasajeros que circulaba con destino a San Miguel de Tucumán

Como saldo del percance, además del único muerto, hubo dos heridos, y un cuarto ocupante del viejo automóvil Siam Di Tella se arrojó segundos antes del impacto, resultado ileso.

El adolescente fallecido, según el informe policial, fue identificado como Maximiliano Paiva, quien iba a bordo del Siam Di Tella embestido por la formación ferroviaria cuando cruzaba las vías del tren, aunque se desconoce quien conducía el vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el tren estaba formado por 12 coches que transportaban 900 pasajeros. Había partido de la estación Retiro, en Capital Federal, con destino a San Miguel de Tucumán.

Medios locales informaron en sus respectivos sitios en la web que el tren de la ex línea Mitre, alrededor de las 1.30, llegó al paso a nivel de las vías situado en la avenida Gabriel Maggi y Tucumán, donde se produjo el percance entre la formación ferroviaria y el vehículo en el que viajaban cuatro personas, dos adolescentes de 16 y 17 años, y dos adultos, de 25.

Trabajaron en el episodio evitable personal de Bomberos Zapadores, del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y de la delegación municipal de Protección Vial y Comunitaria.

Dicho personal rescató a las víctimas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos del automóvil de la década de los sesenta, trasladando a los heridos a un centro asistencial rafaelino. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar