Sábado, Febrero 22, 2020
logo.jpg

El Museo de la Salud rosarino en el programa 734 de JACKE MATE

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El Museo de la Salud rosarino, una jornada internacional sobre la Audición, política regional y las últimas tendencias en la moda femenina estival 2019/2020 fueron los temas abordados en el programa 734 de JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari

En primer término, mostramos imágenes del agasajo de la 'Rozne Wines & Gith Shop' a nuestro programa JACKE MATE y a invitados especiales que participaron de las entrevistas intimistas, encuentro realizado en su nuevo local de Güemes 2533, en el emblemático barrio rosarino de Pichincha. Tras ello, para hablar sobre el Museo de la Salud y esa jornada especial médica estuvo el cirujano otorrinolaringólogo y Médico Distinguido de Rosario, doctor Héctor Ruíz.

Posteriormente, con Daniel Cinalli, intendente de la cercana ciudad de Capitán Bermúdez, en el área industrial sanlorencina, se dialogó en torno a la impronta que desarrollará en su tercer mandato al frente de ese municipio santafesino.

Finalmente, con Betty Yumatle, de Bámbola Boutique, tuvimos las últimas tendencias en la moda veraniega femenina 2019/20, con la participación de las modelos Laura Ventura y Adriana Dry. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar