Sábado, Febrero 22, 2020
logo.jpg

Miguel Lifschitz hizo balance de gestión en el programa 732 de JACKE MATE

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El ingeniero Miguel Lifschitz, a horas de dejar su cargo al frente de la Casa Gris santafesina, formuló declaraciones exclusivas en el programa 732 de JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por 'Somos Rosario' de Cablevisión, conducido por los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari

Lifschitz recibió en su despacho de la sede Rosario del Gobierno de Santa Fe a los conductores de JACKE MATE, con quienes hizo un balance de su gestión, habló del futuro del Frente Progresista Civico y Social y de la necesidad de reformar la Constitución provincial.

Además, habló de la problemática de la inseguridad y lo que se hizo durante sus cuatro años de gestión como gobernador; sobre su relación con el Gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri, y de una interesante cantidad de obras realizadas por la provincia en Rosario y en la casi totalidad de poblaciones santafesinas.

También participó de esta nueva edición del programa, emitido el primer sábado de diciembre de 2019, el reelecto por tercer año consecutivo presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, edil socialista Carlos Dolce, quien se refirió a su gestión del 2019 y de la que prevé para el año próximo.

En otro tramo del programa estuvo el psicólogo Miguel López, con quien dialogamos en torno de las 'Angustias y las Depresiones' en estos tiempos que vivimos. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar