Domingo, Diciembre 15, 2019
logo.jpg

Bonafini: "No podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BONAFINI

Hebe de Bonafini, la titular de la Asociación Madre de Plaza de Mayo, afirmó que el gobierno del presidente electo Alberto Fernández “se tiene que apoderar" de los medios de comunicación y convocó a “poner gente nuestra que diga la verdad"

En su habitual marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe se mostró entusiasmada de cara al retorno del kirchnerismo al Ejecutivo nacional y en un discurso crítico cargó contra los medios de comunicación y también lo hizo en torno de la situación de la Justicia.

“Tiene que ser el Gobierno el que se apodere de los medios, porque si no vamos a estar siempre en la misma”, aseveró sin pelos en la lengua Hebe, para luego agregar sobre el cambio de gobierno, al que adhiere al Frente de Todos, que “estamos contentas con lo que hace Fernández”, aunque aclaró que “no estamos contentas con lo que está pasando con los medios porque no está claro”.

Y aseguró: “Tenemos que volver a poner gente nuestra, no podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo”.

Durante su discurso relacionó el tratamiento mediático de la corrupción kirchnerista con la tragedia de la jornada en la que dos nenas perdieron la vida y varios menores resultaron heridos tras el vuelco de un micro en la RP2.

“Con este terrible choque de ese micro decían que todavía había niños atrapados y no era verdad. Los habían sacado y estaban internados. Con ese sensacionalismo que se caracterizan hacen lo mismo con nosotros, entonces somos todos ladrones, todos chorros, todos basura, todos robamos al Estado", destacó y pidió “no volver a lo mismo; porque entre los medios y los jueces, si no nos ponemos firmes...".

En su mensaje, en la marcha N° 2172 de Madres de Plaza de Mayo, Bonafini agregó: “Hay una especie de movimiento, algo está pasando. Algunos (jueces) se van a jubilar, a otros los van a jubilar, a otros los cambian, pero con los medios es muy delicado porque son la mano derecha de la más derecha más rancia y más jodida”.

Enfatizó, por último, que “tenemos que poner gente nuestra que defienda los intereses del pueblo, que cuente lo que pasa, que diga la verdad, que muestre las calles, pero de verdad”. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar