Domingo, Diciembre 15, 2019
logo.jpg

Fein repasó su gestión en el programa 730 de Jacke Mate

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, realizó un balance sobre sus ocho años de gestión al frente de la Municipalidad como única invitada en el programa 730 de JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari

Fein habló sobre las obrtas realizadas en los distintos barrios rosarinos, sobre su futuro después del próximo 10 de diciembre, y alertó sobre la pérdida total de subsidios al transporte urbano de pasajeros a partir del 31 de diciembre venidero, que podría causar un grave daño a la ciudad. Si bien no confirmó, tampoco descartó presentarse para un cargo electivo en el 2021, pero lo más importante evitó negar poder presentarse en el 2023 como candidata a ser la primera mujer gobernadora de la provincia de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social.

  Otro de los momentos de esta nueva edición fue la participación del psicólogo Miguel López, quien se refirió en su comentario al tema 'Cuando tocamos fondo', enfocándolo desde distintas perspectivas personales y sociales.

JACKE MATE desde noviembre de 2003 es una producción comercial y periodística de 'Ideas Nuevas', Productora de TV rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar