Domingo, Diciembre 15, 2019
logo.jpg

'Chiqui' González y Rosselló en el programa 728 de JACKE MATE

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Un balance de sus respectivas gestiones efectuaron la ministra de Innovación y Cultura de la provincia, María de los Ángeles 'Chiqui' González, y el presidente del Concejo Municipal de Rosario, doctor Alejandro Rosselló, en el programa 728 de JACKE MATE, que se emite los sábados por la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari

También, en este programa, participó el psicólogo Miguel López, con quien hablamos en torno del 'Estrés Femenino', problemática no abordaba asiduamente y que tiene un profundo impacto social.

Rosselló, además de recordar la tarea realizada en esta segunda gestión como titular del cuerpo colegiado legislativo y de destacar que en este 2019 "siempre sesionamos los jueves de cada semana", anunció que volverá a presentarse para ser reelecto por un tercer mandato al frente del Palacio Vasallo.También dijo que este cuerpo deliberativo sesionará, al menos, dos o tres veces en el próximo mes de diciembre.

En tanto, la ministra santafesina, además de hacer un balance de sus doce años de gestión en el Gobierno provincial, habló de los años que estuvo al frente de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Rosario.

JACKE MATE desde noviembre de 2003 es una producción comercial y periodística de 'Ideas Nuevas', Productora de TV rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar