Viernes, Noviembre 15, 2019
logo.jpg

Macri: “No nos van a callar mirando cómo nos roban el futuro”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MACRI EN ROSARIO

Frente a un imponente auditorio levantado en el Parque de España, a la vera misma del río Paraná, y después de un lluvioso día, Mauricio Macri se expresó así para sumar más sufragios para alcanzar este domingo su pasaje a un ballotage o segunda vuelta, levantando el fervor de los miles de rosarinos y de poblaciones vecinas que vinieron para expresar su apoyo a la reelección como presidente hasta el 2023

“Quiero agradecerles que estén todos acá. Estas últimas semanas están dejando todo. Tenemos que ser protagonistas porque el futuro depende de nosotros”, dijo Macri, para seguidamente sostener que “no hay que quedarse callado mirando cómo nos roban el futuro”.

El mandatario nacional estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente, el senador nacional Miguel Pichetto; la primera dama, Juliana Awada; y los primeros tres candidatos a diputados nacionales por Santa Fe de Juntos por el Cambio: Federico Angelini, Ximena García, José Núñez.

En un escenario redondo, que le permitía girar y hablarle con comodidad con la gente, los miles de sus seguidores ocuparon las escalinatas de ladrillo y la explanada del Parque de España, quienes saludaron e interactuaron con el presidente durante su discurso, que fue cortado en distintos momentos con el cántico “Mauricio la da vuelta”, “Sí, se puede” y “Argentina, Argentina”.

También prometió que “estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar una nueva etapa de crecimiento, de empleo y de mejora del salario, de alivio para todos los argentinos”.

Por ello se apresuró en anticipar a su público que “vamos a tener más desafíos por delante, pero no nos va ayudar a los mismos del pasado. Tampoco podemos aceptar que con el dedito nos digan, después de haber destruido el país, que ellos son los que saben. Eso es inaceptable”, afirmó Macri.

El acto, en el que Juliana Awada dijo unas palabras y saludó a los asistentes, finalizó con un llamado del presidente a usar las redes sociales y los teléfonos celulares para convencer a otros de acompañar con el voto.

“Con las abuelas a la cabeza, que sí tienen celular”, dijo para responder a Alberto Fernández que en el primer debate dijo que los jubilados no usan la telefonía móvil.

“Ustedes son la fuerza de este país. Fuerza Rosario, fuerza Santa Fe, fuerza Argentina”, cerró su discurso el ex presidente de Boca Juniors, y también concluyó el acto en momentos en que ya empezaba a anochecer y las luces de los celulares se multiplicaron en las escalinatas, y el cántico “Mauricio la da vuelta” se escuchó cada vez más fuerte.

Subido en la caja posterior de una camioneta, acompañado de Juliana y del senador Pichetto, Macri abandonó por calle Sarmiento el Parque de España, recibiendo el saludo con banderas argentinas y al grito de ‘Sí se puede’, de cientos de asistentes ubicados en lo alto de la bajada de la avenida del Huerto. (Jackemate.com)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar