Viernes, Noviembre 15, 2019
logo.jpg

Retrospectiva entrevista a economista y cónsul de Bielorrusia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Una singular entrevista con una retrospectiva de la vida personal y familiar del ingeniero Cristian Desideri, del Foro de Reflexión Rosario y cónsul honorario de la República de Bielorrusia, se emitió en el programa 725 de JACKE MATE, el pasado sábado, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Desideri, en el principio de la charla con Jorge Ferrari, conductor del programa, recordó momento de su juventud y su relación con la industria de su padre, que lo llevó a elegir ser ingeniero industrial cuando decidió una carrera universitaria.

Otro momento interesante de la entrevista fue cuando Desideri relata el momento de recibir el llamado para convertirse en el ministro de la Producción más joven de Santa Fe en el segundo gobierno del ingeniero Jorge Obeid, de signo peronista.

También con el entrevistado nos referimos a su designación como cónsul honorario de Bielorrusia, ocurrida por sus trabajos para embajadas europeas, entre ellas esta república surgida a partir de la caída del muro de Berlín y la posterior desaparición de la Unión Soviética.

La entrevista realizada en la ‘Rozne Wines & Gifth Shop’, en Alvear 26, en el barrio rosarino de Pichincha, se analizó la actual situación económica del país y el futuro por devenir tras las elecciones presidenciales de este domingo.

JACKE MATE, desde noviembre de 2003, es conducido por los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari, y es una producción comercial y periodística de ‘Ideas Nuevas’, productora de TV rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar