Jueves, Octubre 17, 2019
logo.jpg

Legislatura, Salud Pública y el seguro, en el programa 723 de Jacke Mate

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El jefe del bloque de diputados provinciales del Partido Socialista, Rubén Galassi; el secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, doctor Leonardo Caruana, y el docente en seguros, Maximiliano Luis Costa, fueron los entrevistados en el programa 723 de JACKE MATE, que se emitió el sábado pasado por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari, Galassi hizo un balance de gestión legislativa en los últimos 4 años, y además se refirió al futuro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), tras el 11 de diciembre cuando asuma el electo gobernador santafesino Omar Perotti.

En tanto, con el doctor Caruana se habló en torno al tema vacunas y la situación de la salud pública en Rosario, donde no sólo se atiende a rosarinos, sino a mucha gente del resto de la región y de provincias vecinas por el alto nivel de tecnología y calidad profesional de la medicina local.

El docente en seguros se refirió a distintas problemáticas del área seguros y cómo actuar y cómo actúan las empresas asegurados ante siniestros de diversas índole.

JACKE MATE desde noviembre de 2003 es una producción comercial y periodística de ‘Ideas Nuevas’, Productora de TV rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar