Jueves, Octubre 17, 2019
logo.jpg

Sensini, pasión y vida futbolera como jugador y ahora como DT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


La pasión futbolera, el recuerdo de los primeros pasos en este deporte, y distintos momentos de la vida profesional, familiar y personal surgieron de una charla intimista con Roberto Sensini, ex jugador y actual director técnico, emitida en el programa 720 de JACKE MATE por ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Sensini, mostrando su lado humano y esa especial característica de humildad que devino en cada una de sus respuestas, se llegó hasta la ‘Rozne Wines & Gifth Shop, situada en Alvear 26 del emblemático barrio rosarino de Pichincha.

Allí conversó en torno de sus inicios en las inferiores de Newell´s, su llegada a la Primera División, su paso por los clubes italianos de Udine y el Parma, y hasta su participación en el Seleccionado Nacional.

También se explayó sobre su futuro cercano regresando a la vida futbolística como director técnico de algún club, del que no quiso anticipar ni anunciar nombres, sólo que pronto volverá al campo de juego para dirigir y sentir esa pasión futbolera que destiñe en cada una de sus certeras opiniones y reflexiones.

Tampoco estuvo ausente en la charla su familia y esa relación especial con el mundo fútbol, narrando distintos momentos de su vida en la Argentina y en Italia.

JACKE MATE desde noviembre de 2003, es conducido por los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari, y es una producción comercial y periodística de 'Ideas Nuevas' - Productora de TV rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar