Miércoles, Diciembre 11, 2019
logo.jpg

La agrupación 'Leandro Alem' convoca a radicales "a un gran acuerdo" partidario

CERDA RODRIGO

La Agrupación Radical 1891 ‘Leandro Alem’ propone a sus correligionarios “un gran acuerdo” de todo el partido con la intención de convertirlo "en la oposición y alternativa al peronismo santafesino”

En un comunicado conocido este sábado, con la firma de Rodrigo Cerdá, referente rosarino de este sector del radicalismo, se señala que “pasadas las elecciones, que generaron un cambió en el escenario político y que colocaron a Omar Perotti en el Gobierno provincial, comienzan a acomodarse las piezas de un nuevo tablero que obligará a muchos espacios políticos a hacer su jugada”.

Cerdá entendió que “es tiempo de que los radicales nos unamos pensando en un único objetivo, que debe ser trabajar para representar y solucionar los problemas de la gente siendo oposición y la alternativa al peronismo en Santa Fe”.

Agregó que están teniendo reuniones con los diferentes sectores por lo que “hay que hacer los esfuerzos necesarios para confluir en un armado orgánico del partido que integre a cada espacio o agrupación de cara a la normalización y renovación de autoridades”.

Tras sostener que “el rradicalismo está más vivo que nunca en cada pueblo y ciudad de nuestra querida provincia de Santa Fe”, precisó que en Rosario “ya estamos trabajando con todos los sectores para alcanzar un gran acuerdo que renueve el partido y que genere las condiciones para que el Comité Departamental se convierta en un gran actor de la política de la región sur”.

Por todo ello, esta agrupación radical convocó a todos los espacios “a ser generosos, amplios y humildes para alcanzar una integración que nos permita crecer” porque entiende que “es el tiempo para la UCR” y porque son “un partido con militancia y representación real en cada rincón de la provincia”.

El referente radical rosarino sostuvo, además, que “es el tiempo para la UCR y vamos con más fuerza que nunca radicales”, para terminar convocando a un “gran acuerdo que posicione al partido que fundara Leandro Alem como la estructura que lidere la oposición en la política de Santa Fe”. (Jackemate.com)