Sábado, Agosto 17, 2019
logo.jpg

Incautaron en Rosario más de medio millón de pesos falsos y armas de fuego

La Policía de Investigaciones (PDI) rosarina realizó en la madrugada de este sábado distintos allanamientos en Rosario, quedando al término de los mismos con dos personas a disposición de la Justicia por tenencia indebida armas de fuego, billetes apócrifos por más de medio millón de pesos, impresoras, celulares y otros elementos de interés

Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas desarrolladas por los efectivos policiales de esta dependencia.

Los procedimientos de la PDI se cumplieron en las primeras horas. Uno de ellos, se desarrolló en Túpac Amaru al 7100, a raíz de una investigación por el homicidio de Luciano M., en busca de dos personas sospechadas de ser autores del hecho ocurrido en diciembre de 2018.

Los efectivos policiales identificaron en dicho domicilio a su moradora Noemi R. y, tras la requisa, secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, alrededor de 150 billetes de $200, más de 600 billetes de $1000, cien de $500 (todos falsos) y 1.500 hojas impresas de $200.

También se incautó una computadora, tarjetas de memoria y dos teléfonos celulares, así como un rollo de papel celofán color verde, impresoras, cartuchos, 1.500 hojas en blanco, guillotinas, pinturas y prensas de vidrio.

La Fiscalía interviniente de la Justicia provincial ordenó que se proceda al secuestro de los teléfonos celulares y se realice consulta con Fiscalía de Flagrancia y Turno por el arma 9 milímetros.

Además, respecto a los restantes elementos encontrados que se ponga en conocimiento al Juzgado Federal de turno de los Tribunales rosarinos.

La Unidad Fiscal de Flagrancia determinó que el arma sea remitida a balística y trasladen a sede de la PDI a la mujer y un hombre, quien se presentó en la vivienda como su pareja para que se les forme causa por tenencia indebida de arma de fuego. (Jackemate.com)

 

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module